Arquero de Países Bajos lanza advertencia a Messi: “Puedo atajarle un penal”
Andries Noppert, guardameta de la Naranja Mecánica, no dudó en dejarle un mensaje a la ‘Pulga’ en la previa del duelo por los cuartos de final.
- Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica
- Cusco FC vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal de TV de la vuelta por los playoffs de la Liga 1 2025

Argentina y Países Bajos disputarán los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido que eleva las expectativas por el nivel que han mostrado ambos países en esta edición. En la previa del cotejo, Andries Noppert, portero de la Naranja Mecánica, le dejó una clara advertencia a Lionel Messi.
“Él (Messi) es muy bueno, pero estoy seguro de que le puedo atajar un penal”, expresó. Recordemos que la ‘Pulga’ erró un disparo desde los 12 pasos ante Polonia en la fase de grupos.




















